Promit

PROMIT empresa dedicada a soluciones de corte láser y procesos de producción especializados para la industria y desarrollo de productos.

Con una clara problemática de comunicación interna. Nuestra labor yace en una profunda reflexión del funcionamiento operativo de la empresa, esto debido a que PROMIT forma parte de Grupo WMD, conglomerado que aloja varias marcas encargadas de ofrecer soluciones a diversas partes de la industria.

Establecida una arquitectura de la información organizacional llegó el tiempo de desarrollar un mensaje mediante una estrategia de comunicación que permite a PROMIT posicionarse como una empresa, competente, innovadora y comprometida, dotada de un método único y eficaz para la manufactura de productos metálicos.

Emergencia sanitaria.

Con la llegada de la pandemia por COVID 19 PROMIT pone en marcha el desarrollo PROTECT una línea de productos enfocados en el distanciamiento social y el resguardo de la salud.

Junto al área de ingeniería de producto, MKT comercial se ocupa de desarrollar una visión que permita a los productos mantener un claro diferenciador sin dejar de lado su funcionalidad, aunado a esto la concepción de piezas de comunicación y una estrategia auxiliar a la venta y al desempeño comercial.

Ejecuciones finales.

promit.mx | | Descargas